Saca Villarreal empate ante Deportivo
CANCHA / Staff España, Villarreal (14 enero 2017)
compartir por:
  • Jonathan Dos Santos jugó todo el partido.
    FOTO: EFE

Los postes y una gran actuación del arquero, Sergio Asenjo, evitaron que Villarreal cayera ante un Deportivo La Coruña que tuvo que conformarse con un empate 0-0, duelo en que Jonathan Dos Santos disputó los 90 minutos.

El Submarino Amarillo fue superado de principio a fin por el conjunto gallego, pero una buena tarde de Andújar le negó el gol en más de una ocasión a Florín Andone.

En la primera parte el guardameta evitó al 24' que un disparo del atacante rumano se colara a las redes de su portería. Para la segunda parta le inercia del juego cambió poco y Andújar se volvió a lazar como la figura para los amarillos.

Jonathan Dos Santos no estuvo cómodo durante el encuentro, pues tuvo que batallar en labores defensivas ante las aproximaciones de Celso Borges y Luisinho.

Pese a la mala tarde, Villarreal sacó un empate que le mantiene quinto en la clasificación con 31 puntos, a la espera del o que pueda hacer la Real Sociedad el domingo, que tiene la opción de desplazarlo al sexto lugar si vence de visita al Málaga.

Hora de publicación: 16:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana