Prometen tiroteo en los Playoffs
AP México, Cd. de México (15 enero 2017)
compartir por:
  • Rodgers está en gran nivel.
    FOTO: AP

Aaron Rodgers ha lucido incontenible en la racha de siete triunfos que catapultó a Green Bay a la Ronda Divisional de los Playoffs.

El pasador novato de Dallas, Dak Prescott, también estuvo impecable al ganar 11 partidos al hilo en la temporada regular, mientras el otrora titular Tony Romo se recuperaba de una lesión, y convirtió a los Vaqueros en los primeros sembrados de la Conferencia Nacional.

El veterano Rodgers y Prescott se verán las caras esta tarde cuando los Empacadores (11-6) visiten a los Vaqueros (13-3) por el boleto al Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional.

Prescott tendrá un bautizo de fuego en los Playoffs, al igual que el otro novato sensación de Dallas, el líder corredor de la NFL, Ezekiel Elliott.

Rodgers fue interceptado en el primer pase que lanzó al debutar hace siete años en los Playoffs, durante una derrota 51-45 ante los Cardenales en Juego de Comodines, pero se sobrepuso a los nervios y culminó aquel partido con cuatro pases para anotación.

Prescott tuvo el índice más bajo de la historia en la relación envíos para touchdown-intercepciones para un pasador novato en la temporada regular (23-4).

Prescott y Elliott tratarán de convertirse en el primer dueto de novatos pasador-corredor que gana un partido de Playoffs en la era del Súper Tazón.

El de hoy es el octavo duelo de postemporada entre estos dos históricos equipos de la
NFL. El segundo fue el llamado Ice Bowl de 1967, cuando Green Bay se impuso 21-17, y el último hace dos años, en que los Empacadores imperaron 26-21 en la Ronda Divisional tras la polémica "no recepción" de Dez Bryant cerca del final.

Dallas ganó 30-16 en el duelo de la Semana 6 de la temporada, cuando Elliott corrió para 157 yardas.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Quieren que Beckham sea más responsable
Los Giants de Nueva York quieren que su estelar receptor Odell Beckham tenga cuidado con sus extravagancias dentro y fuera del terreno, y que sea más responsable.