Mónaco es nuevo líder tras vencer al OM
Notimex Francia, Marsella (15 enero 2017)
compartir por:
  • Radamel Falcao y compañía son líderes en Francia.
    FOTO: Reuters

El AS Mónaco sacó un valioso triunfo en calidad de visitante, al vencer 4-1 a Olympique de Marsella y es líder general de la Ligue 1, en partido de la Fecha 20 disputado en el Stade Vélodrome.

Los goles de Thomas Lemar en el minuto 15, del colombiano Radamel Falcao (21') y del portugués Bernardo Mota (45' y 56') le dieron forma al resultado, en tanto el también luso Rolando Pires marcó en el 28' para el local.

El triunfo le permite al cuadro monegasco hacerse de la primera posición de la clasificación general con 45 unidades, mismas que tiene Niza, que este domingo empató sin goles su partido con Metz; en tanto, el Olympique se quedó en 30.

La escuadra que comanda el portugués Leonardo Jardim no tuvo rival en la cancha y las cosas le salieron a pedir de boca para llevarse un buen resultado, toda vez que desde que tomó la ventaja ya no la soltó e incrementó el marcador.

En tanto Niza apenas pudo igualar como local ante Metz sin anotaciones y eso le impidió tomar ventaja en la tabla general por lo que se vio alcanzado ya por Mónaco, ambos en 45 unidades pero éste último con mejor diferencia de goles.

Hora de publicación: 16:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Le soluciona Falcao problemas al Mónaco
El colombiano Radamel Falcao ingresó a la cancha para solucionarle un partido al Mónca, que iba perdiendo 1-0 Sochaux en la Copa de Francia; tras el 1-1 el Mónaco avanzó a las Semifinales en penales.