Aplasta Fuerza Regia a Toros
Jesús Carvajal México, Monterrey (15 enero 2017)
compartir por:
  • Fuerza Regia logró otra victoria en Nuevo Laredo.
    FOTO: Cortesía Fuerza Regia

Fuerza Regia (27-1) no tuvo piedad y salió al ruedo a rematar a los Toros de Nuevo Laredo (16-12) con una paliza de 92-59, y con ello barrer la serie de cuatro juegos de temporada regular ante los tamaulipecos en este torneo 2016-2017.

Sólo hubo un equipo sobre la duela del Polyforum Rodolfo Torre Cantú y ese fue el dirigido por el español Paco Olmos, pues desde el arranque y hasta el final fueron dominantes, en una tarde soberbia del estadounidense Andy Panko, quien logró 34 unidades.

El hambre de la franquicia regia es mucha, pues aunque desde el viernes amarraron ser el primer lugar, hoy salieron dispuestos a volver a mostrar su nivel ante la escuadra del ex coach de la Fuerza, José "Pepo" Martínez.

Olmos trató de darle rotación y descanso a algunos jugadores, pues desea que lleguen saludables a los Playoffs y Liga de Las Américas, la cual arrancan el 27 de enero en casa.

Es por eso que por ejemplo el boricua Carlos Rivera no vio acción pues tenía una ligera molesta en la espalda, por lo que en su lugar jugó el argentino-mexicano, Cristian Cortés, quien cumplió con 17 unidades.

Por Toros, que jugó con sólo dos extranjeros, el mejor anotador fue Lorenzo Mata con apenas 12 tantos.

Los regios regresan a casa para recibir el martes a Panteras de Aguascalientes (16-12) y viernes y domingo a Abejas de León (9-19).

Hora de publicación: 19:18
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

A cuidarse y seguir ganando
Fuerza Regia aseguró el primer lugar de la LNBP a nueve fechas de finalizar el rol regular y su coach, Paco Olmos, dice que dosificará minutos de sus jugadores.
Asegura Fuerza a Akindele
Después de tres contratos temporales de un mes, Fuerza Regia aseguró la continuidad de su jugador estelar Jeleel Akindele, para lo que resta de la temporada.