Aburren Costa de Marfil y Togo con 0-0
EFE Gabon, Oyem (16 enero 2017)
compartir por:
  • Ninguno de los dos equipos fue capaz de abrir el marcador.
    FOTO: AP

Costa de Marfil, selección defensora del título en la Copa Africana de Naciones, y Togo empataron 0-0 en un partido sin historia, aburrido y sin ocasiones de gol, en el que lo único destacado fueron algunas píldoras de la nueva estrella de los Elefantes, el Wilfried Zaha, que milita en el Crystal Palace.

El joven atacante, de 24 años, fue extrañamente sustituido por por compañero su compañero y rival en la Premier Wilfried Bony (Stoke City) en el minuto 70 cuando parecía que era el único jugador en el campo con opciones de gol.

Ausente Emmanuel Adebayor, que demostró por qué a estas alturas de la temporada se encuentra sin equipo, solo el centrocampista del Standard de Lieja, Mathieu Dossevi, dispuso de una ocasión para Togo, bien desbaratada con los pies fuera del área por un atento Sylvain Gbohouo (TP Mazembe).

Cerca del gol también estuvo el marfileño Jonathan Kodjia (Aston Villa), quien se topó con la ágil reacción de experimentado Kossi Agassa, un portero de 38 años que se encuentra actualmente también sin equipo.

Y Serge Aurier, el joven defensa del Paris Saint-Germain, quien mandó fuera un cabezazo cuando lo tenía todo de cara para adelantar a los vigentes campeones.

Pero el marcador no se movió, un resultado que a tenor de lo visto en el Estadio de Oyem fue un mal menor para ambos, a la espera de lo que suceda también hoy en el otro encuentro del Grupo C que enfrentará a Marruecos y la República Democrática del Congo.

Hora de publicación: 12:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sorprende Guinea-Bissau al anfitrión
Guinea-Bissau empató 1-1 al minuto 90 con el anfitrión Gabón, en el partido inaugural de la Copa Africana de Naciones.