Dicen en Chiapas que sí pagaron
CANCHA / Staff México, Cd. de México (17 enero 2017)
compartir por:
  • Carlos López Chargoy lamentó lo sucedido, pero que ya no hay deudas.
    FOTO: Archivo

Luego de que se les acusara de que no habían cumplido en pagarle los adeudos a los jugadores, el dueño de Jaguares de Chiapas, Carlos López Chargoy, aclaró que sí se hizo.

"Todo está pagado. Cuando teníamos que entrar al draft pagamos el primer compromiso, y en el vencimiento del mes pagamos el segundo compromiso con los jugadores, cumplimos con todo lo que la liga nos requirió para poder participar.

"La semana pasada se pagó fuerzas básicas y algunas diferencias con muchachos, antes de iniciar el torneo yo cubrí todos los adeudos. Los contratos se vencen el día 30, los jugadores están trabajando bien, no voy a tener adeudos en el torneo, no sé por qué volver a levantar ámpula de algo que no es", dijo a Agenda Fox Sports, misma cadena que reveló la información de los adeudos ayer.

Chargoy explicó que se logró liquidar los adeudos gracias a patrocinadores e inversión de él mismo.

"Tuvimos un nuevo patrocinio y recursos propios para invertirle al equipo. Nosotros sabemos los compromisos, sí tuvimos un retraso de 15-20 días en un mes, los muchachos se pusieron nerviosos y eso provocó que se levantara esto. Cubrimos en tiempo los adeudos, la Federación fue clara conmigo", indicó.

Hora de publicación: 17:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana