Busca Atlas seguir en senda del triunfo
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (18 enero 2017)
compartir por:
  • Leiton Jiménez se perfila para ser titular el viernes en la visita del Atlas al Veracruz.
    FOTO: Renee Pérez

Ganar el viernes en Veracruz no sólo rompería una racha de 11 duelos del Atlas sin triunfo de visita, sino también mostraría que puede pelear en la Liga.

El defensa Leiton Jiménez reconoció la importancia de salir del "Pirata" Fuente con 3 puntos, después de que el sábado dieron un golpe de autoridad al vencer 2-0 a los Tigres.

"Estamos trabajando para que el Atlas siempre de este tipo de partidos, ahora viene uno fuera y va a ser importante demostrar qué realmente estamos hechos para pelear en este torneo. Va a ser importante que en Veracruz este Atlas se muestre así de bien y lograr los 3 puntos", dijo.

Jiménez se mostró satisfecho con lo que hizo su equipo contra los felinos.

"Ganarle a un equipo como Tigres te da mucho, por la nómina que tiene, porque es el campeón, pero sabemos que esto es paso a paso y dimos uno importante. Se volvió un parámetro y de ahí no podemos bajarle, tenemos que seguir creciendo".

A LA ÓRDEN

México le ha dado trabajo, casa, comida y dos hijos, por lo que Leiton Jiménez no se la pensaría si es llamado a la Selección.

Este año se juega la Copa Oro y la Confederaciones, así que el colombiano naturalizado mexicano aseguró que feliz aceptaría vestirse de verde.

"Tengo mi vida en México, dos hijos nacidos aquí y creo que si se da la posibilidad de jugar con la Selección Mexicana lo haría feliz, me entregaría al máximo por defender a este país que me ha dado todo", dijo.

"Los planes con mi familia después del futbol son quedarnos viviendo acá porque somos realmente felices".

Leiton Jiménez conoce al técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, y ha platicado con él, pero no de una convocatoria.

Por otro lado, para conocer su estado físico y saber en cuánto tiempo se reincorporará al trabajo del Atlas, Stiven Barreiro voló ayer a San Diego.

>>¿CÓMO ANDAS BARREIRO?

El colombiano trabajará en Exos, una clínica de terapia física que atendió a la Selección de Alemania en 2014.

Barreiro se rehabilita de una fractura del peroné derecho, que sufrió en septiembre, en un partido contra el Necaxa.

De inicio se esperaba que regresara en 12 semanas, es decir, en febrero, pero hará rutinas de rehabilitación para ver está listo antes.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Probarán a Barreiro en San Diego
Con el fin de conocer el estatus tras su operación de su peroné derecho, el defensa Stiven Barreiro viajó a San Diego donde estará trabajando en la clínica llamada Exos.
Leiton no descarta el Tricolor
En su calidad de naturalizado, Leiton Jiménez dijo que está dispuesto a jugar con la Selección Mexicana, pues tiene su vida hecha en el País y no ha jugado con ningún representativo colombiano.
Es Tigres un parámetro
El triunfo contra el campeón Tigres le sirvió al Atlas como medida para mantener el nivel de juego que desean en la temporada.
Quieren Zorros pasar la página
Óscar Ustari, comentó que no son los mejores por haberle ganado a los campeones Tigres y que aspiran a más en el torneo, también recordó que tampoco eran los peores al perder con el Puebla.