Toma forma el Steel
Marco Almaraz México, Monterrey (18 enero 2017)
compartir por:
  • El coach Johnny Anderson (izq. a der.), Kasey Peters y London Crawford forman parte del naciente Monterrey Steel.
    FOTO: Miguel Ángel Chávez
  • Buscan talento y belleza
    Realiza Monterrey Steel 'try out' y audición de porristas de cara al arranque de la National Arena League.

El Monterrey Steel colocó ayer los cimientos para su temporada de debut en la National Arena League, al firmar a 26 jugadores para su campo de entrenamientos.

Fernando Von Rossum, presidente del club, informó que el ex receptor de los Cuervos de Baltimore, Jacoby Jones, ha manifestado cierto interés en formar parte del Monterrey Steel, de futbol arena.

Por lo pronto, la escuadra regia anunció la firma del mariscal de campo Kasey Peters y del receptor London Crawford, quienes se presentaron desde el domingo al "tryout" celebrado en el Estadio Gaspar Mass.

Peters, de 29 años y egresado de la Universidad de Montana, mide 1.90 metros y pesa 95 kilos; Crawford, de 30 años, jugó en la Universidad de Arkansas y en el 2012 fue Novato del Año en la Indoor Football League con los Leones de Columbus.

Von Rossum dijo que otro de los refuerzos del Monterrey Steel será Maurice DuPree, nombrado el Receptor del Año de dicha Liga en la misma temporada 2012.

Los esquineros Justin Broome, Savante Davenport y el receptor Nathaniel Dunn son otros de los jugadores que acordaron un contrato temporal. El campo de entrenamientos del Steel se abrirá el 27 de febrero.

"Tenemos alrededor de 12 jugadores mexicanos firmados, entre ellos (el esquinero) Sergio Schiaffino, (el liniero) Mario Soto y (el ala defensiva) Octavio González", indicó Von Rossum.

El directivo manifestó que el primer casting para el grupo de porristas Monterrey Steel Girls resultó un éxito, en tanto que el público regio ha manifestado interés en los abonos para la temporada a través de la empresa superboletos.com.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana