Se le va al Puebla el triunfo
Andrés Sánchez Pastén México, Puebla (17 enero 2017)
compartir por:
  • Al Puebla se le fue la victoria.
    FOTO: Mexsport

El Puebla no pudo mantener la ventaja y terminó empatando 1-1 con los Mineros de Zacatecas, en el arranque de la Copa MX.

El encuentro, disputado en el Estadio Francisco Villa, inició un desborde de Eduardo Pérez, pero para mala fortuna su centro no encontró algún rematador poblano, al 5'.

Cinco minutos después, el guardameta Villaseñor hizo un atajadón para evitar el primero de los locales, quienes intentaban hacerse del balón en medio campo.

No obstante, la dupla de Pérez y Jerónimo Amione se empezaba a hacer presente en el área de los Mineros, donde el delantero camotero se perdió una oportunidad clara, al 11'.

Minutos después, el mismo Amione estrelló su disparo al poste y una vez más se ahogaba el grito de gol para los de la Angelópolis.

Con el balón en su poder, los poblanos tenían más llegadas que los zacatecanos que no lograban acomodarse en la cancha.

Al 41' llegó la recompensa para la dupla camotera cuando Amione marcó el primero tras una excelente jugada de Eduardo Pérez.

En la parte complementaria, al 50', Amione estuvo cerca de marcar el segundo con un tiro raso que pasó apenas desviado de la meta rival.

El encuentro se prestó para el debut del delantero argentino Federico González, quien con un zapatazo que detuvo el portero estuvo a punto de estrenarse con la casaca de los Camoteros, al 78'.

Diez minutos después, los Mineros, en los pies de Echeverría, empataron el marcador y ambas escuadras tuvieron que dividir puntos.

Hora de publicación: 21:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana