Busca Santos trascender en la Copa
Alejandra Benítez México, Cd. de México (17 enero 2017)
compartir por:
  • El 'Chepo' está listo para encarar a las Águilas en la Copa MX.
    FOTO: Juan Luis Díaz

Santos va a enfrentar la Copa y el partido contra el América con las ganas de trascender en este certamen y llegar lo más alto posible.

Así lo aseguró José Manuel de la Torre, técnico del cuadro de La Comarca, quien presentará a un equipo competitivo que buscará debutar con el pie derecho en el Azteca.

"América es un rival muy complicado. Para mí, no hay planteles alternos. Los jugadores dan respuesta". señaló.

"No hay partidos amistosos. En esta profesión, todo es muy en serio. Y significa mucho. El escenario es inmejorable"

El timonel de los Guerreros tampoco cree que vayan a tener problemas con la altura de la Ciudad de México, pues indicó que incluso realizaron la pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento y sus jugadores no presentaron algún inconveniente.

"La altura es un factor, pero no le damos esa importancia. Tengo un gran grupo, los jugadores están comprometidos para aportar, sean mexicanos o no, jóvenes o experimentados", mencionó.

El estratega también mencionó que los objetivos que se ha planteado Santos para esta campaña se los pusieron ellos mismos y esperan iniciar con el pie derecho en el torneo de Copa, donde se encuentran al lado de las Águilas y las Coras de Tepic en el Grupo 3.

"De esto se trata, de poder trabajar bien desde el inicio en todo los aspectos, por eso se buscó empezar lo mejor posible. Siempre habrá puntos por ajustar y siempre vas a querer hacerlo mejor", externó.

También mencionó que la intención es recuperar el protagonismo, lograr el puntaje necesario para clasificar en los dos torneos y recuperar la hegemonía de Santos en casa.

"Los objetivos los platicamos todos y el compromiso lo tenemos también", sentenció.

Hora de publicación: 22:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana