Carlos ve campeón a su hermano
Jesús Sánchez México, Guadalajara (18 enero 2017)
compartir por:
  • Álvaro Ortiz pretende convertirse en golfista profesional una vez que concluya sus estudios universitarios.
    FOTO: archivo

Álvaro Ortiz ha elevado tanto su nivel en los últimos meses que su hermano Carlos espera que eso se refleje en títulos universitarios.

Reconociendo el crecimiento y nivel de Álvaro, el golfista del Web.com Tour ve por lo menos un título en lo que resta de la carrera de Álvaro en la Universidad de Arkansas.

"Lo veo muy fuerte, jugando un golf impresionante y creo que en los próximos meses tendrá oportunidad de ganar uno o varios de sus torneos universitarios. Su meta es ser All-American este año y creo que va por buen camino", comentó Carlos a CANCHA.

"Álvaro es un jugador muy completo. Le está pegando muy fuerte al driver y ha estado mejorando mucho su juego en todos los aspectos desde que está en la universidad", mencionó.

Una vez trabajada de manera importante su salida, Carlos le recomendaría ahora pulir la parte final de cada hoyo.

"Creo que el aspecto más importante es el putt. Ha estado jugando muy bien últimamente, pero como todos los golfistas sabemos que en el putt está el ganar", detalló.

Carlos, quien recordó como uno de los mejores recuerdos con su hermano el pasado torneo de la PGA Tour en Mayakoba, en el que Álvaro fue su caddie, le recomendó disfrutar el tiempo que le resta como universitario.

"Que se siga preparando mucho para llegar lo mejor preparado a la carrera profesional. Que disfrute mucho este año y medio que le queda de universidad, porque es una etapa muy padre", finalizó.

FRASE

Carlos Ortiz
Golfista Profesional

"Es muy padre poder ir a casa y tener a tu hermano para poder ir a practicar juntos. Siempre es importante poder entrenar con alguien que tiene las mismas metas que tú".



Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Va Ortiz de alumno a guía
El golfista tapatío, Álvaro Ortiz, se convirtió en el líder del equipo de golf de la Universidad de Arkansas, la cual tiene uno de los conjuntos más sólidos del golf universitario en Estados Unidos.
Escala Álvaro Ortiz al puesto 11
Álvaro Ortiz escaló 10 posiciones en la segunda ronda del Latin American Amateur Championship y cerró el día en el sitio número 11; el mejor mexicano es Raúl Pereda, quien marcha como noveno.
Inicia Álvaro en el top 20
El golfista tapatío Álvaro Ortiz inició en el lugar 18 su participación en el Latin America Amateur Championship.