Siguen con Fuerza incontenible
Jesús Carvajal México, Monterrey (17 enero 2017)
compartir por:
  • Andy Panko anotó 17 puntos para la Fuerza Regia.
    FOTO: Alberto Hernández
  • Los regios llegaron a 28 triunfos en 29 juegos.
    FOTO: Alberto Hernández

Fuerza Regia no pierde su instinto ganador, pese a que tiene asegurado el primer lugar de la LNBP, y esta noche derrotó 93-64 a las Panteras de Aguascalientes, en el Gimnasio Nuevo León Unido.

El equipo comandado por Paco Olmos mejoró su arrolladora marca a 28-1, mientras que los hidrocálidos quedaron con 16-13.

Panteras jugó aguerrido en el arranque del primer periodo, pero fue cuestión de minutos para que los regios comenzaran a apoderarse del encuentro, brindando un buen espectáculo a unos mil aficionados en la "Nueva Fortaleza".

El nigeriano Jeleel Akindele no jugó por cumplir un partido de suspensión, pero su sustituto Adam Parada brilló con luz propia al ser el mejor anotador con 18 unidades.

Le siguieron con 17 Héctor Hernández y Andy Panko. Por Aguascalientes destacó Fernando Benítez con 14.

La Fuerza recibe el viernes y domingo a las Abejas de León (9-19) entrando ya a la recta final del rol regular de la campaña.

Hora de publicación: 22:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Con Fuerza y con hambre
Fuerza Regia ya aseguró el liderato general, sin embargo su hambre de triunfo está intacta y tratarán de mostrarlo al recibir a las Panteras de Aguascalientes.
A cuidarse y seguir ganando
Fuerza Regia aseguró el primer lugar de la LNBP a nueve fechas de finalizar el rol regular y su coach, Paco Olmos, dice que dosificará minutos de sus jugadores.
Asegura Fuerza a Akindele
Después de tres contratos temporales de un mes, Fuerza Regia aseguró la continuidad de su jugador estelar Jeleel Akindele, para lo que resta de la temporada.