Le entra 'Siri' a Uber mientras no boxea
Diego Martínez México, Cd. de México (17 enero 2017)
compartir por:
  • Orlando, con marca de 43-13-4, 30 KO's, no tiene acción desde mayo pasado cuando empató con el "Bandido" Vargas.
    FOTO: Archivo

El "Siri" aguantará al ganador del pleito de la próxima semana entre Francisco Vargas y Miguel Berchelt, mientras tanto de vez en cuando se subirá a su camioneta para dar servicio de Uber.

Y es que el púgil sonorense Orlando Salido no tiene prisa. Ha hecho buen dinero en los últimos años de su carrera y tiene uno que otro pasatiempo, como ser chofer de Uber cuando no tiene nada qué hacer.

"Cuando me dan ganas lo hago, algunos que me conocen se sorprenden cuando les toca conmigo, agarro la camioneta y me pongo a manejar (en Phoenix)", apuntó el ex monarca del mundo.

"He llegado a ganar 100-200 dólares en un día. La verdad es que siempre me gusta estar haciendo cosas ya sea en mi casa o en los negocios, y mientras no haya pelea, me viene bien porque me distrae y gano dinero".

Salido pide solamente que le den lo que se merece arriba del ring, y por eso no peleará contra el ucraniano Vasyl Lomachenko en revancha, pues ya le ganó en marzo de 2014.

"No me dieron lo que quería, y yo solamente pido eso, ya le gané y creo que me merezco una buena bolsa", dijo Salido, quien no aceptó una oferta que le puso sobre la mesa el promotor Bob Arum, de Top Rank.

Salido espera enfrentar al ganador de Vargas y Berchelt para seguir en la búsqueda de un nuevo título mundial, ahora el Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Orlando, con marca de 43-13-4, 30 KO's, no tiene acción desde mayo pasado cuando empató con el "Bandido" Vargas.

Hora de publicación: 22:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana