Echan rápido a Santiago de Australia
Notimex Australia, Sydney (18 enero 2017)
compartir por:
  • La pareja mexicana y española dio buena pelea, pero no les alcanzó.
    FOTO: Tomada de Twitter

La pareja formada por el tenista mexicano Santiago González y el español David Marrero ofreció una gran resistencia por mantenerse en el torneo de dobles del Abierto de Australia 2017, aunque al final tuvo que despedirse de la competencia.

González y Marrero se enfrentaron al gran obstáculo que representó el binomio formado por el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, quienes son los cuartos favoritos para ganar el trofeo en esta modalidad del certamen.

El mexicano y el español perdieron por 7-6 (7/5) y 6-4 ante Kotinen y Peers, en juego de la primera ronda desarrollado en la cancha 14 del Melbourne Park.

Durante el tercer día de competencias, también quedó eliminada la pareja formada por el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos, al caer por 6-4 y 6-2 ante los holandeses Wesley Koolhof y Matwe Middelkoop.

También quedaron fuera los argentinos Facundo Bagnis y Federico Delbonis al perder por 7-6 (7/4) y 6-2 ante el estadunidense Brian Baker y el croata Nikola Mektic.

Hora de publicación: 09:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se prepara Terán para debutar en Río
Este sábado, la regiomontana Alejandra Terán debutará como la primera esgrimista de la delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en la competencia de espada individual.
Debuta México el sábado en tenis de mesa
Los mexicanos Yadira Silva y Marcos Madrid iniciarán su camino en Río este sábado en la ronda preliminar, donde buscarán colarse hasta las medallas.
Tengo la fuerza para pelear.- Carrillo
Edna Carrillo debuta este sábado en los JO y, desde su bronce en Toronto en 2015, dice que ha crecido deportivamente para aspirar a medalla.