Respalda Liga Asociación de Futbolistas
Abimael Chimal México, Cd. de México (18 enero 2017)
compartir por:
  • Márquez es uno de los promotores de la Asociación de Futbolistas.
    FOTO: Alejandro Madera


Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, respalda el proyecto de Rafael Márquez para crear una Asociación de Futbolistas.

El directivo dijo que ya está en comunicación con el capitán del Atlas y otros jugadores que encabezan el movimiento, como Christian Giménez, para cooperar con ellos.

"Nosotros estamos en la mejor disposición de platicar y cooperar con ellos como Liga, en algún momento yo platiqué con Rafa, él tiene mi teléfono, quedamos de volver a platicar, con "Chaco" Giménez también existe una buena relación.

"Con ellos está abierta la puerta y nosotros estamos en la mejor disposición de cooperar y sentarnos a platicar con ellos en bien del futbol mexicano", dijo Bonilla.

No obstante, el presidente de la Liga MX defendió el trabajo de la actual Comisión del Jugador y afirmó que ésta se conduce con total independencia, más allá de que compartan las oficinas de la FMF.

"Tengo que hacer mención y reconocer el trabajo que ha hecho Álvaro Ortiz y (Edson) Zwricz en la Comisión del Jugador, ellos están cerca de los jugadores, ellos son lo que han estado al pendiente de que esto no pase a mayores y que podamos tener el tiempo suficiente para reaccionar, poder presionar a aquellos deudores", expresó.

"Sé que tanto Álvaro como Zwaricz están platicando con Rafa, con "Chaco", con todos ellos, y nosotros estamos en la mejor disposición de sentarnos, platicar y aportar las experiencias vividas en los últimos 13 años y cómo ha venido cambiando la relación jugador - directivo".

Hora de publicación: 16:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana