Libra Liverpool ronda en FA Cup
Notimex Inglaterra, Plymouth (18 enero 2017)
compartir por:
  • Lucas Leiva fue el autor del único tanto del partido.
    FOTO: Reuters

El conjunto de Liverpool, que dirige el estratega alemán Jürgen Klopp, venció 1-0 a Plymouth Argyle en partido correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup de Inglaterra que se disputó en la cancha de Home Park.

Con este resultado, los Reds avanzan a la siguiente ronda del certamen, luego de derrotar a los dirigidos por el estratega escocés Derek Adams.

En encargado de anotar el único tanto del encuentro fue el mediocampista brasileño Lucas Leiva al minuto 18, tras aprovechar un pase de Philippe Coutinho para rematar de cabeza y vencer al arquero rival.

Al 87', el guardameta Luke McCormick, quien detuvo el penal que cobró el delantero belga Divock Origi, evitó así un resultado más abultado.

El club de Liverpool mantuvo la posesión del esférico durante todo el encuentro con un 65 por ciento, por tan solo 35 por parte del equipo de Plymouth.

Por otra parte, los"rojos se enfrentarán el próximo fin de semana al conjunto de Swansea, partido correspondiente a la Premier League de Inglaterra que se jugará en la cancha de Anfield.

Hora de publicación: 16:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana