Espera Paola bebé del "Pollo" García
Alejandro Peña México, Guadalajara (19 enero 2017)
compartir por:
  • Los clavadistas desaparon su romance luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde ninguno de los dos logró medalla.
    FOTO: Instagram

Los medallistas olímpicos de clavados Paola Espinosa e Iván García anunciaron este jueves que se convertirán en padres.

Así lo dieron a conocer ambos clavadistas a través de sus redes sociales, en las que agregaron una fotografía en la que salen abrazados.

"Muy felices de compartir esta noticia con ustedes. #MamáYPapáTeEsperan?? #GraciasDios?? #Tokyo2020 puede esperar", posteó Espinosa, doble subcampeona olímpica, en su cuenta de Twitter.

Manteniendo una relación sentimental desde finales del 2015, el "Pollo" García también oficializó la llegada de el bebé.

"Felices por tu llegada. #MiMayorLogro #MiGranMedalla #MásMotivadoQueNunca #SeeYouInTokyo #LosAmo", escribió por su parte el clavadista tapatío.

Al acabar los Juegos Olímpicos Río 2016, Espinosa, de 30 años, y García, de 23 años, oficializaron su noviazgo, mismo que habían ocultado porque estaban enfocados en su preparación para esa justa olímpica, aunque en la familia de los clavados ya estaban enterados.

En su carrera, Paola ha obtenido dos preseas de plata olímpica, en Beijing 2008 y en Londres 2012, mientas que el "Pollo" García hizo lo mismo en Londres 2012, curiosamente ambos en la prueba de plataforma 10 metros sincronizados.

A finales del 2016, Espinosa anunció que dejaba de ser entrenada por la china Ma Jin, quien la dirigió desde el 2004, y que estaba a la búsqueda de un nuevo entrenador con el objetivo de hacer el ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.

Hora de publicación: 19:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana