Que aumente la Fuerza
JESÚS CARVAJAL México, Monterrey (20 enero 2017)
compartir por:
  • Jeleel Akindele estará de regreso con la Fuerza tras cumplir un partido de suspensión.
    FOTO: Juan Flores

En busca de seguir saboreando las mieles del triunfo y de su liderato general, Fuerza Regia abre serie hoy en casa ante las Abejas de León, en el Gimnasio Nuevo León Unido.

La escuadra de Monterrey tiene marca de 28-1 y desde hace una semana aseguró el liderato general de la temporada. Abejas viene como octavo con foja de 9-19.

Hoy regios y los del Bajío se miden a las 20:00 horas y el domingo a las 16:00 horas para que luego la Fuerza se concentre en la acción de la Liga de Las Américas, de la que es sede del Grupo B, del 27 al 29 de enero.

Abejas es dirigido por el uruguayo Mario Andriolo y tiene jugadores mexicoamericanos de buen nivel como Ray Gallegos y Tomás Sánchez y extranjeros de experiencia como el estadounidense Steffphon Pettigrew y el dominicano Manuel Guzmán.

"Están todos listos (a excepción de Gabriel Girón), Adrián Zamora todavía tiene algunas molestias, quizá Aaron Fuller ya se uniforme y pueda jugar, pero también la idea es rotar a todos para estar sanos y listos para la Liga de Las Américas", señaló Anuar Ganem, director deportivo del club.

El directivo agregó que ya estará de regreso el centro nigeriano Jeleel Akindele tras cumplir un juego de suspensión por acumulación de faltas técnicas.

Esta es la tercera vez que la Fuerza terminará como líder general en la LNBP, tras lograrlo en el 2001 y 2003; en ambas campañas quedó fuera en primera ronda.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana