Confía 'Turco' en pegarle a La Máquina
Fernando Vanegas México, Monterrey (20 enero 2017)
compartir por:
  • Antonio Mohamed considera que sus Rayados pueden dar la sorpresa en el Estadio Azul, donde no les ha ido bien en los últimos partidos.
    FOTO: Luis Ramírez


El Monterrey tiene más de siete años sin ganar en el Estadio Azul, pero el director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, considera que aunque se les ve como víctimas, sí pueden vencer a La Máquina.

El "Turco" ve el juego de mañana como la posibilidad de acabar con la racha y ganar en una cancha donde sólo han sacado dos triunfos en las últimas 22 visitas.

"Históricamente al Monterrey le ha costado mucho en la Ciudad de México, pero lo vemos como una oportunidad", dijo.

"Todos nos dan como víctimas, así que sabemos que si ganamos tomamos un envión muy importante.

"Ojalá podamos hacer el gol primero que el rival que es lo que nos está faltando para estar más tranquilos".

Mohamed confirmó que hará cambios en la alineación respecto al equipo que inició los juegos anteriores contra el Puebla y el Guadalajara.

El argentino confirmó que jugarán el portero Hugo González y el lateral izquierdo Luis Fuentes, mientras que todavía valora si jugará Walter Ayoví.

"Busco tener un equipo más compacto, porque un juego de ida y vuelta en la altura nos perjudica", explicó.

Si jugamos con cuatro jugadores ofensivos como todos los partidos sería un juego más rápido, eso es lo que buscamos de antemano no ser: un equipo ataque por ataque. Ser más sólidos, eso es lo que planteamos de antemano".

Mohamed comentó que la clave para vencer al Cruz Azul es ser contundentes porque considera que su equipo está jugando bien, pero le falta gol.

"No creo que tengamos que mejorar mucho futbolísticamente, nosotros provocamos las expulsiones y fuimos superiores", aseguró.

"Lo que tenemos que mejor es la puntería, mejorar la contundencia es lo único que me preocupa, por eso ojalá anotemos primero para poder manejar los tiempos".

Hora de publicación: 13:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana