Responde 'Piojo' a Almeyda
Marco Burgos México, Guadalajara (20 enero 2017)
compartir por:
  • Miguel Herrera y sus Xolos arribaron a la Ciudad para medirse el sábado por la noche a las Chivas.
    FOTO: Renee Pérez

Miguel Herrera, técnico de los Xolos de Tijuana, dijo que Matías Almeyda, entrenador del Guadalajara, no puede hablar sobre usar o no extranjeros, porque en el Rebaño no tienen esa posibilidad.

"Almeyda no puede hablar de eso porque está en un equipo que solo puede contratar mexicanos. Si a Almeyda lo viéramos en un equipo que pudiera traer extranjeros, a lo mejor otro sería su pensar", aseguró Herrera esta tarde a su llegada al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, para el duelo que sostendrán mañana contra el Rebaño.

"Es que él no puede decir que él se la juega con mexicanos, si quiere traer un extranjero lo cuelgan".

El timonel argentino aseguró que es culpa de los entrenadores del futbol mexicano por preferir a los extranjeros, sobre los nacionales.

Herrera aseguró que no teme alinear con extranjeros, pero que si el reglamento se lo permite, se ayudará de él.

"Yo lo dije hace muchos años (cambiar la regla que permite jugar a tantos extranjeros en México), cuando era técnico de la Selección y hoy en día como técnico de equipo tienes que asumirla y poder ayudarte con el reglamento solamente. Si mañana nos dicen que tenemos que jugar con cinco extranjeros, lo reducimos, yo no tengo miedo, la verdad".

Hora de publicación: 20:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Culpa a técnicos de invasión extranjera
Matías Almeyda, DT de las Chivas, señala a los entrenadores y directivos por no creer en los futbolistas mexicanos y darle preferencia a los extranjeros.
México puede ganar el Mundial.- Almeyda
Para Matías Almeyda, DT de Chivas, el Tri tiene capacidad para ganar el Mundial, pero afirma que le falta mentalidad.
Entrena Pulido al parejo
Luego de perderse la práctica de ayer por lesión muscular, Alan Pulido, delantero de Chivas, pudo completar el trabajo de este miércoles.
Va Pulido a estudios
Alan Pulido no entrenó hoy con las Chivas, ya que acudió a estudios médicos a una clínica, debido a la lesión que sufrió el sábado en Monterrey.
MÁS DE CANCHA EN ARISTEGUI NOTICIAS