Ansía Santa Cruz la revancha


Diego Martínez México, Cd. de México (21 enero 2017)
compartir por:
  • Leo Santa Cruz afina los últimos detalles de su preparación rumbo al pleito de la siguiente semana.
    FOTO: Archivo

Leo Santa Cruz está ansioso. Ya quiere subir al cuadrilátero a tomar revancha deportiva.

Y es que el mexicano perdió lo invicto en julio ante el irlandés Carl Frampton en Brooklyn, pero el 28 de enero está agendada la segunda parte en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas.

"Pedí la revancha porque sé que esa noche cometí muchos errores. Sé que no hice lo mejor, no di lo mejor de mí, sé que puedo mejorar y conseguir la victoria en esta vez.

"Así que, en ese tiempo, nada ha estado en mi cabeza aparte de la revancha. Estoy muy ansioso y motivado para dar otro gran espectáculo", expresó el peleador mexicano que ahora subirá con registro profesional de 32-1-1, 18 KO's.

Frampton comentó esta semana que la dosis se repetirá, y que Leo volverá a perder, ahora, incluso, más claramente, pues en la primera parte fue una decisión mayoritaria.

"Yo estoy enfocado en la pelea, en ganar, él puede decir cosas, se le respeta; estoy enfocado en mi pelea, en dar lo mejor y ser campeón. Me verán concentrado, con mucha hambre y determinación, vamos a tener el campeonato de nuevo", aseguró Leo.

En este choque estarán tanto en juego el cetro Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) como el cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Frampton, de 29 años, llega con una marca de 23-0, 14 KO's.

Leo Santa Cruz afina los últimos detalles de su preparación rumbo al pleito de la siguiente semana.


A picar de nuevo

Esta "Avispa" quiere seguir picando.

La monarca mundial Anabel Ortiz (23-3, 4 KO's) se medirá esta noche ante Brenda Ramos (13-4, 5 KO's) en el Deportivo Benito Juárez de la capital. Ortiz peleó en cuatro ocasiones el año pasado y, ahora, en la primera de 2017, no será titular. Anabel no expondrá el cetro Mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"No podemos confiarnos, es una pelea dura, y queremos iniciar el año con una victoria", apuntó Ortiz.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana