Electrocutan Rayos a los Tuzos
CANCHA / Staff México, Aguascalientes (21 enero 2017)
compartir por:
  • El Necaxa ya sumó de a tres.
    FOTO: Mexsport

Se acabó la perfección del Pachuca y se disipó la sombra para el Necaxa.

El sol volvió a salir para los Rayos al defender ahora sí su localía y demostrar que le tiene tomada la medida a los Tuzos, al superarlo 1-0 en el Victoria.

Después de dos derrotas al hilo, el conjunto eléctrico recuperó su voltaje para amarrar los tres puntos y volver un poco a la estabilidad, sobre todo en el tema del cociente por el no descenso, en donde sacó ventaja desde la campaña anterior al meterse a la Liguilla.

El equipo rojiblanco pareció remontarse precisamente a la más reciente Fase Final, donde dio cuenta de los de Hidalgo en Cuartos y se inspiró para cortar sus circuitos, sobre todo a su hombre clave: Hirving Lozano.

Como sucedió en aquella serie, el hondureño Brayan Beckeles trajo a raya al "Chucky", ya fuera de manera legal o cuando no se pudo mediante un sinnúmero de faltas que pasó por alto el cuerpo arbitral, y una vez más el volante tuzo se quejó de todo, recibiera o no golpes en su camino.

Con su hombre creativo y definidor fuera de combate, Pachuca no encontró muchos caminos para acercarse a la meta de Marcelo Barovero y Necaxa se dio vuelo para pisar el último tercio y amenazar con el gol.

Y por fin llegó al 53', cuando el refuerzo Maximiliano Barreiro se quitó la marca y disparó de media distancia a la derecha de Óscar Pérez. Sólo una descarga, suficiente para manejar el resultado en los 37 minutos restantes.

Los Tuzos ya no son perfectos, sufrieron su primer tropiezo en el torneo, mientras Necaxa está de vuelta y con energía para sorprender de nuevo en la Liga.

Hora de publicación: 23:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se despide Cauteruccio de San Lorenzo
Martín Cauteruccio se despidió del San Lorenzo, a horas de volar hacia la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul.
Tiene Edixon grave problema respiratorio
El colombiano Edixon Perea, ex jugador de Cruz Azul, fue internado en Cali por un grave problema respiratorio.