Será un duelo de pronóstico reservado
CANCHA / Staff México, Cd. de México (23 enero 2017)
compartir por:
  • Su último duelo fue hace más de cuatro años.
    FOTO: Archivo

Los Patriotas, que jugarán el noveno Súper Tazón en la historia de la franquicia, protagonizarán un partido nunca antes visto para definir al campeón de la NFL frente a los Halcones; Atlanta cuenta con segunda mejor ofensiva del rol regular, mientras que Nueva Inglaterra terminó en el cuarto sitio.

En su historial en serie regular, los Patriotas sacan una ligera ventaja, con 7-6 sobre Halcones; no tienen antecedentes en Playoffs.

En la Temporada 2013 fue su más reciente enfrentamiento y los de Foxborough se impusieron por 30-23.

Para los Patriotas, la clave a la ofensiva será establecer el ataque por tierra con LeGarrette Blount y Dion Lewis y que la línea le de tempo a Tom Brady para conectar con sus receptores.

Por su parte, Atlanta tratará de aprovechar la velocidad y agilidad de sus receptores, así como la explosividad de los corredores; del resto se encarga Matt Ryan.

Los Pats deberán trabajar en una doble cobertura sobre Julio Jones para forzar a Matt Ryan a buscar otras opciones; no perder de vista los pases cortos a los corredores.

Mientras que los Falcons deberán evitar darle tiempo suficiente a Tom Brady para lanzar el balón; es importante golpearlo para forzarlo a cometer errores.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Apalea Atlanta y va al Súper Tazón
Los Halcones de Atlanta apalearon a los Empacadores de Green Bay 44-21 y accedieron a su segundo Súper Tazón de su historia; espera a Patriotas o Acereros.