Reaparece Luis David el día 3
Guillermo Leal México, Cd. de México (24 enero 2017)
compartir por:
  • Adame sufrió una cornada de tres trayectorias en la ingle, sin desgarrar vasos, al entrar, decidido, a matar a su primero al que le cortó una oreja.
    FOTO: Archivo

Luis David Adame no ve para otro día que no sea el 3 de febrero, su reaparición en los ruedos, tras la cornada sufrida en León el viernes pasado.

"Afortunadamente parece que todo marcha bien. La recuperación va encaminada, desde luego hay dolor, pero la cicatrización es la correcta", apuntó Luis David.

El diestro sufrió una cornada de tres trayectorias en la ingle, sin desgarrar vasos, al entrar, decidido, a matar a su primero al que le cortó una oreja.

"No veo mi reaparición para otro día. Tengo que estar listo para actuar el 3 de febrero en Querétaro, porque además el 4 toreo en Encarnación de Díaz, Jalisco y con ese par de festejos llego a mi confirmación en la Plaza México", informó.

Su hermano Alejandro, el novillero, viajó a España.

"Comenzaré ya mi preparación para la temporada, tengo que hacer un buen papel tras lo que han hecho Joselito y Luis David", comentó el menor de los Adame.

Nueva dupla

El matador de toros José Ortega Cano (der.) llevará los poderes de Diego Silveti (izq.) en España.

"Sí, es una apuesta muy importante. Estoy ilusionado con Diego que es un fenómeno como torero y como persona", confió el diestro español que acompañó a Silveti el sus compromisos de fin de semana en Guanajuato y en la Ciudad de México.

Dos corridas, dos países

Tras la apoteosis que consiguió el peruano Andrés Roca Rey en la reapertura de la plaza Santa María en Bogotá, Colombia, el domingo, donde cortó dos orejas, tendrá un fin de semana de locura.

"Estaremos aquí en el campo preparándose para torear el sábado en Medellín y el domingo en la México", informó desde Colombia su apoderado José Antonio Campuzano.





Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Toros?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana