Autogol no opaca alegría
Fernando Vanegas México, Monterrey (24 enero 2017)
compartir por:
  • Ya tuvo sus primeros minutos en la Liga y mañana podría ser titular en el partido de Copa que jugarán contra los Bravos de Ciudad Juárez.
    FOTO: Juan Flores

A pesar de haber anotado un autogol, el defensa central Nicolás Sánchez aseguró que eso no opacó su alegría por haber debutado con los Rayados.

Sánchez hizo el tanto en propia puerta que significó el empate contra el Cruz Azul el sábado pasado, pero el argentino prefiere enfocarse en lo positivo.

"Si te soy sincero no opacó mi alegría por debutar en el equipo, estaba esperando muchísimo por ese momento y lamentablemente ocurrió esa fatalidad del autogol, pero estoy contento por haber debutado", comentó hoy en conferencia de prensa.

"Trato siempre de guiarme por lo positivo, el equipo saco un empate en una cancha que es difícil donde no se gana desde hace mucho.

"Me quedó con lo positivo, se sumó un punto de visitante y ahora hay que ganar en casa (en la Liga)".

El ex jugador de Racing ya tuvo sus primeros minutos en la Liga y mañana podría ser titular en el partido de Copa que jugarán contra los Bravos de Ciudad Juárez.

"Nosotros tenemos plantel para pelear todo, así que el miércoles tenemos una prueba muy buena, hay jugadores que estamos preparador para jugar y me incluyo", expresó.

Hora de publicación: 10:36
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana