Hipnotizan al 'Hobbit' para mejorar
CANCHA / Staff México, Cd. de México (24 enero 2017)
compartir por:
  • El 'Hobbit' llegó para el Clausura 2017 a Chiapas.
    FOTO: Archivo
  • Hipnotizan al 'Hobbit'
    Un coach mental ayuda a Jaguares, especialmente al 'Hobbit' Bermúdez, a mejorar su desempeño deportivo mediante sesiones de hipnosis.

Si Tigres y André-Pierre Gignac tienen a John Milton, Chiapas y Christian Bermúdez cuentan con su hipnotista.

El "Hobbit" tuvo este martes una sesión mental con Luis Guillén, quien le ayudó al mediocampista a mejorar su técnico en los tiros libres, publicó el club mediante unos videos en Twitter.

En plena práctica de Jaguares, el mentalista puso en trance a Bermúdez con el objetivo de encontrar la fórmula para una ejecución efectiva.

"Deja que tu mente inconsciente se relaje cada vez más y que tu cuerpo se suelte cada segundo más (...) bajar a donde tu mente sabe lo que tiene que hacer para el golpe en este tiro que vas a hacer", le decía Guillén al jugador, a quien sostenía en sus brazos.

Tras las palabras, el hipnotista tronó los dedos y el "Hobbit" abrió los ojos, alegando que se sentía como si hubiera despertado, por lo que nuevamente fue puesto en trance para quitarle la somnolencia.

En un segundo video se ve a Bermúdez ejecutar el tiro libre y meter el gol, tras lo cual fue a abrazarse con Guillén.

Las publicaciones provocaron una que otra burla de usuarios, quienes ahora le pedían al mentalista trabajar con la directiva para que no se atrase en los sueldos de los jugadores, algo constante en el cuadro lacandón.

Hora de publicación: 15:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana