Le sacan el empate a la Máquina al 90'
Félix Zapata México, Cd. de México (24 enero 2017)
compartir por:
  • El Cruz Azul se está complicando la vida en la Copa MX.
    FOTO: Juan Luis Díaz

Con un gol al 90', Cruz Azul dejó ir su primer triunfo en la Copa MX y tuvo que soportar los abucheos de buena parte de los 5 mil 446 aficionados que fielmente asistieron al Estadio Azul.

Con apuros y una muy pobre actuación, La Máquina vencía 1-0 al Alebrijes de Oaxaca, pero una desatención del portero celeste Guillermo Allison permitió el 1-1 en el marcador.

En una jugada a balón parado, Rolando González metió centro que techó al arquero celeste, a quien sólo le quedó por azotar su bote de agua, mientras unos sorprendidos Alebrijes celebraban.

El conjunto cementero sumó un punto, luego que la semana pasada arrancó con el pie izquierdo el torneo copero al caer 3-2 con Gallos Blancos de Querétaro.

Sin embargo, los celestes de Paco Jémez ligaron cuatro cotejos sin ganar, dos en Liga y dos en Copa, pues el equipo del español no encuentra el ritmo en la Copa.

Un gol de Martín Rodríguez, al 40', le daba esperanza al conjunto cementero, que terminó por desesperar a la fiel afición que acudió al Estadio Azul.

Ya los aficionados habían abucheado al medio tiempo, pero en el complemento aparecieron de nuevo los reclamos.

Sobre todo cuando los Alebrijes, club del Ascenso MX, tocaba el arco.

La Máquina se aferraba al gol de Rodríguez, quien se quitó al portero Lucero Álvarez, tras ser habilitado con un pase al hueco de Gabriel Peñalba, uno de los más regulares.

Además, al 8', le anularon un gol a Martín Cauteruccio, por un supuesto fuera de lugar, el segundo tanto que le anulan en México.

Los celestes tuvieron para apagar el fuego pero desperdiciaron al contragolpe.

Como acostumbra, Cruz Azul regaló el empate en una de las últimas jugadas, para quedar último del Grupo 2 con un punto y -1, debajo de Alebrijes que suma una unidad pero con cero en el gol average, y abajo del Querétaro, líder con tres puntos.

Hora de publicación: 23:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Rescata Cruz Azul empate ante Monterrey
El Cruz Azul rescató el empate 2-2 con el Monterrey en el Estadio Azul gracias a un autogol de Nicolás Sánchez al minuto 93; la Máquina llegó a tres juegos, sumando la copa, sin victoria.
Abren investigación a Peñalba
La Comisión Disciplinaria abrió una investigación para analizar la supuesta conducta antideportiva de parte del jugador de Cruz Azul, Gabriel Peñalba, sobre el delantero de los Pumas, Nicolás Castillo
Ve Palencia justa la victoria
Francisco Palencia, técnico de los Pumas, aseguró que el futbol no es de merecimientos, sino de saber meter el balón.
Pedirá Pumas 6 juegos contra Peñalba
Directiva de Pumas busca imágenes para protestar y pedir a la Disciplinaria sanción de 6 partidos a Gabriel Peñalba por un escupitajo a Nicolás Castillo.
Pide 'Billy' mínimo la Liguilla
El mínimo requisito que le pedirá Guillermo Álvarez Cuevas a su Cruz Azul será alcanzar la Liguilla este semestre; pide unificar criterio y protestarán la expulsión de Peñalba.