Tienen defensas manos llenas
CANCHA / Staff México, Cd. de México (25 enero 2017)
compartir por:
  • Los Patriotas tienen una fuerte defensiva.
    FOTO: Reuters

Las defensivas de estos equipos han estado a la sombra de sus pasadores, pero serán clave en el Súper Tazón LI.

La de los Patriotas fue la que menos puntos por partido permitió durante el rol regular, y mientras los Texanos sólo les anotaron 16 en la Ronda Divisional, los Acereros apenas pudieron hacerles 17 en el Juego de Campeonato de la AFC.

Contando los Playoffs, los Pats han provocado 19 pérdidas de balón en los últimos ocho encuentros, gracias, en parte, a una secundaria liderada por Devin McCourty y Logan Ryan.
Sin duda, la defensa de Nueva Inglaterra tendrá las manos llenas en tratar de contener al mejor ataque en unidades por juego de la NFL.

"Esto es a base de trabajo. Mantienes tu cabeza abajo y las cosas pasarán como esta temporada", manifestó el esquinero Malcolm Butler, quien encabezó al equipo con cuatro intercepciones.

Si bien Matt Ryan, favorito para ser el Jugador Más Valioso, se ha llevado los reflectores, la defensiva de los Halcones tiene en Vic Beasley, líder de capturas (15.5), a la persona ideal para hacerle la vida imposible a Tom Brady.

Tras tolerar 27.6 puntos en los primeros 12 duelos, además de 26 touchdowns, por siete intercepciones, Atlanta aceptó 19.3 tantos en los últimos seis, a cambio de sólo 10 anotaciones y ocho intercepciones.

"Siempre trabajando y creyendo en lo que el coach (Dan) Quinn nos decía, regresando a la sala de video para corregir las cosas que hacíamos mal. Le pusimos tiempo y esfuerzo y dio resultado", aseguró el linebacker Beasley.

En la Ronda Divisional, Seattle les anotó 20, y en el Juego de Campeonato de la NFC limitaron a 21 tantos a Aaron Rodgers y Green Bay, que promediaron 38 unidades en sus primeros dos partidos de postemporada.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Será un duelo de pronóstico reservado
Los Patriotas, que jugarán su noveno Súper Tazón, protagonizarán un duelo nunca antes visto para definir al campeón frente a los Halcones, que cuentan con la segunda mejor ofensiva del rol regular.
Apalea Atlanta y va al Súper Tazón
Los Halcones de Atlanta apalearon a los Empacadores de Green Bay 44-21 y accedieron a su segundo Súper Tazón de su historia; espera a Patriotas o Acereros.