No culpa 'Turco' a Cardona
Érick Rodríguez México, Monterrey (28 enero 2017)
compartir por:
  • Antonio Mohamed no salió satisfecho porque no se sacó el triunfo, pero sí tranquilo por el trabajo defensivo.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA57
  • Empate que no sabe mal<br>
    Rayados aguantó el 0-0 ante León con uno menos luego de la expulsión de Edwin Cardona.<br>

El cuerpo técnico de Rayados no crucificará a Edwin Cardona por la expulsión que sufrió ante el León y que mermó las posibilidades de que el equipo pudiese sacar un triunfo.

Antonio Mohamed, director técnico albiazul, dijo que fue una acción futbolera que analizarán, aunque de entrada consideran que fue sin dolo.

"Lo analizaremos tranquilamente, pero no es mi estilo crucificar a ningún jugador, esto es futbol, son jugadas de futbol, de competir por un balón y nadamás, no pasa más de eso", señaló.

"Yo no veo que sea algo artero de parte de él para poder condenarlo o sancionarlo. Me parece que fue a disputar un balón y el árbitro interpretó que levantó el brazo de más, pero no hizo el gesto de pegar un codazo, son apreciaciones arbitrales, pero de parte del cuerpo técnico no estamos obvio contentos con la expulsión, pero no se crucifica a nadie".

Sobre el juego dijo que no salió satisfecho porque no se sacó el triunfo, pero sí tranquilo por el trabajo defensivo.

"Se hizo un trabajo defensivo excelente y las más claras las tuvimos nosotros, una de Efraín, una de Dorlan adentro del área, además de una de Funes Mori en el segundo tiempo. Con uno menos no nos inquietaron, pero bueno, con uno menos es muy difícil jugar en el futbol y se nos hizo muy cuesta arriba el partido", expresó.

"Pero estoy muy contento con el esfuerzo, con el compromiso, con el trabajo defensivo, prácticamente no nos patearon a gol y es muy difícil contrarrestar a un equipo tan ofensivo de esa manera, fue un trabajo defensivo espectacular, los dos contenciones, los cinco defensores hicieron un trabajo impresionante, lamentablemente las que tuvimos no las pudimos concretar, pero en líneas generales hicimos un buen trabajo".

Aunque ahora con la expulsión de Cardona el Monterrey tendrá más bajas, pues se une a la del lesionado Carlos Sánchez, Mohamed dijo no preocuparse.

"El equipo se sobrepone a todo, tenemos un gran plantel", señaló.

Al ser cuestionado si apelará la roja del colombiano, el técnico mencionó que eso le corresponde a la directiva y agregó que ve al equipo fuerte y eso lo deja tranquilo.

"No perdimos, el juego de hoy tuvo un tinte diferente al de Chivas, porque tuvimos un hombre menos y el partido pasado de local merecimos ganar por cinco goles con dos hombres de más, pateamos 42 veces a gol, esto es futbol", expresó.

"Pero estamos muy bien, al equipo lo veo muy fuerte desde hace bastante y hoy fue una muestra de eso, que estamos muy bien".

Hora de publicación: 22:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Anota cinco goles sobrino de De Nigris
Los Rayados golearon por 6-0 al León en la categoría Sub 17 con cinco goles de Aldo Tamez De Nigris, sobrino del atacante del primer equipo.
Vuelven enrachados
Los Rayados siguen invictos en la Liga, arrancaron con un triunfo en la Copa MX y no pierden desde septiembre del año pasado, lo que representa la mejor racha desde que llegó Mohamed hace dos años.
Quiere Piris mantener paso ganador
Iván Piris, lateral derecho del Monterrey, espera que tras el arranque ganador en la Copa MX, los Rayados mantengan el paso también en la Liga.