Se busca portero suplente
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (06 febrero 2017)
compartir por:
  • Miguel Ortega ha entrenado con el primer equipo.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA41
  • Los mandan al Diablo<br>
    Caen Tigres ante Toluca y se hunden, al sumar su tercera derrota en cinco partidos.

Las lesiones siguen atacando la zona defensiva de los Tigres. Ahora le tocó al portero suplente Enrique Palos, quien le abre la oportunidad a Aarón Fernández y a otro canterano para ir a la banca ante Pachuca.

Aunque aún no se da a conocer la gravedad de la lesión de Palos, por tratarse del muslo (derecho), podría ser un desgarro y eso le costaría por lo menos dos semanas de inactividad.

Esto la abre la posibilidad a Fernández de continuar defendiendo la meta felina, luego de que el sábado debutara a sus 29 años en Liga, pues ya había jugado en Copa, Concachampions y hasta Copa Libertadores.

Con Fernández atajando, el técnico Ricardo Ferretti tendrá que echar mano de un canterano de la Sub 20 o la Segunda División Premier para salir a la banca en el compromiso del sábado en Pachuca.

Si el "Tuca" echa mano de la filial de la 20, está Marcos Barbosa o Alejandro Robles, ambos con habitual actividad en el equipo juvenil.

Y si Ferretti busca un poco más de experiencia, ésta podría recaer en Miguel Ortega, arquero de la Segunda División Premier y que ya ha entrenado con el primer equipo.

El reto de Fernández será por lo menos en las siguientes dos fechas, primero el sábado contra el Pachuca y luego en la jornada 7 contra el Veracruz, si es que Palos se recupera pronto, porque de lo contrario, Aarón seguirá atajando y con un chavo de la Sub 20 o con Ortega como suplente.

El titular y estelar, Nahuel Guzmán apenas cumple la tercera semana de las seis de recuperación.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Mejora salud de Miloc
La salud de Miloc ha mejorado y se espera que en unos días abandone el hospital y vaya a casa. Daniela Miloc, nieta del ex técnico de Tigres, agradeció vía Twitter las muestras de cariño.
Les urge Exorcismo
Tigres recibe a unos Diablos del Toluca que se han ido en cero en sus últimas tres visitas al Universitario, además Gignac tiene en frente a un equipo al que no sabe marcarles gol.