Adrián, 'Canelo' y Gaby, por el deporte
Jesús Carvajal México, Monterrey (07 febrero 2017)
compartir por:
  • El "Canelo, Gaby López y Adrián González, con el empresario Carlos Bremer.
    FOTO: Miguel Ramírez

 La golfista Gaby López, el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez y el ligamayorista Adrián González unieron sus historias de vida personal y deportiva como ejemplo, con la visión del empresario regio Carlos Bremer para trabajar en la promoción del deporte y la educación.

Los deportistas top de México y el presidente y director general de Value Grupo Financiero, firmaron una "Alianza Estratégica".

Los tres deportistas se comprometieron a ayudar con su imagen y proyectos para que se creen alternativas adicionales para la juventud emprendedora.

González, López y Álvarez destacaron la iniciativa del empresario regio, en el evento realizado en el Hotel Quinta Real.

"Esto es un ejemplo muy importante, pero se necesitan muchas cosas, empresarios, el gobierno que apoye al deporte o sea creo que hay muchas cosas que se pueden hacer, porque nosotros tres no podemos hacer todo. Carlos no puede hacer todo, nosotros aportamos un granito de arena, pero creo que debemos hacerlo muchos más", comentó el "Canelo".

Los tres deportistas se dieron tiempo de tocar temas de sus carreras. González, de los Dodgers, sobre la participación en Clásico Mundial de Beisbol; López, de su paso por la LPGA como única mexicana; y "Canelo" de su próxima pelea ante Julio César Chávez Jr.

En la reunión también estuvo, como invitado de Adrián, el cubano Yasiel Puig, jardinero que también juega para los Dodgers.

Hora de publicación: 15:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana