Mantiene PSV persecución en Holanda
CANCHA / Staff Holanda, Eindhoven (12 febrero 2017)
compartir por:
  • PSV prescindió de Andrés Guardado al 90', cuando le sustituyó por Oleksandr Zinchenko.
    FOTO: Archivo


El PSV Eindhoven derrotó 3-0 al Utrecht con Andrés Guardado y Héctor Moreno como titulares, para no perderle el rastro a Feyenoord y Ajax, líderes de la Eredivisie.

La escuadra granjera no pasó mayores complicaciones para hacerse de unos tres puntos que lo mantiene a la espera de cualquier tropiezo de sus rivales y recortar la distancia por el título.

Fue hasta el minuto 52, que PSV pudo romper el cero gracias a un cabezazo de Luuk de Jong, en una asistencia de Davy Pröpper.

Tras el tanto de De Jong, los granjeros se soltaron en el campo y no sufrieron en casa para asegurar la victoria, pues Steven Berwijn, se apuntó un tanto al 55', con un disparo de derecha e imposible de detener.

PSV prescindió de Andrés Guardado al 90', cuando le sustituyó por Oleksandr Zinchenko. El "Principito" cumplió un partido redondo y fue una pieza importante en la media cancha.

Tras la sustitución de Guardado, Marko van Ginkel sentenció el duelo con el 3-0 final, tras un tiro de pierna derecha.

Ahora, la escuadra de Phillip Cocu suma 49 puntos, con lo que se mantendrá una semana más en el tercer sitio de la clasificación, a espera de que Feyenoord y Ajax caigan antes de finalizar el campeonato.

Hora de publicación: 12:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana