Obtiene Roberto Díaz subcampeonato
Jesús Sánchez México, Guadalajara (12 febrero 2017)
compartir por:
  • El mexicano dejó ir el primer lugar tras competir a manera de desempate en la bandera 18.
    FOTO: AFP

Roberto Díaz volvió a acariciar la victoria en el Web.com Tour, pero como en ocasiones anteriores, le faltó cerrar fuerte su participación para ganar su primer título en esta gira de golf profesional.

El mexicano dejó ir la victoria del Club Colombia Championship en el segundo hoyo del Playoff que disputó con el estadounidense Ethan Tracy, quien registró un birdie por un par de Díaz.

El golfista tricolor vivió una montaña rusa de emociones y nivel a lo largo del fin de semana en Bogotá, Championship, pues cerró la segunda ronda como líder pero para el final del sábado ya estaba en la posición 26, tras una tarjeta de 73 golpes.

Pero Díaz había guardado lo mejor para el final.

Con ronda de 64 golpes, la mejor de todo el field en Colombia, Díaz retomó la punta, la cual compartió con Tracy tras 72 hoyos, ambos con acumulado de 271 tiros (-13).

Después de ambos registrar par en el primer hoyo de Playoff, ambos golfistas volvieron a competir en la bandera 18.

En su tiro de salida, Díaz firmó su condena al irse directo a los árboles, mientras que Tracy no cometió ningún error, quedándose con el título del tercer torneo en la temporada del Web.com Tour, gira de desarrollo del PGA Tour.

El año pasado, Díaz también terminó en la segunda posición en el Corales Puntacana Resort and Club Championship, su mejor resultado en esta gira antes de empatar en la punta este fin de semana en Bogotá.


Hora de publicación: 19:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana