Se arregla Wood con Kansas City
Cancha/Staff Estados Unidos, Kansas (13 febrero 2017)
compartir por:
  • El pitcher Travis Wood, quien jugó para los Cachorros de Chicago, pactó por dos temporadas con los Reales de Kansas City.
    FOTO: AP


El pitcher Travis Wood y los Reales de Kansas City pactaron un acuerdo por dos temporadas, que le garantizan 12 millones de dólares.

Para que este contrato quede finiquitado, el zurdo de 30 años de edad tiene que pasar el examen médico de rigor que se aplica a los refuerzos.

Básicamente un relevista durante las últimas dos temporadas con los Cachorros, Wood luchará por un puesto en la rotación de Kansas City.

Entre los competidores que tendrá Wood están el también zurdo Jason Vargas y los recién adquiridos Jason Hammel y Nathans Karns.

Wood también podría ser útil en el bullpen, donde pasó todo el año pasado con los Cachorros.

En esas funciones dejó marca de 4-0 con 2.95 de efectividad en 77 presentaciones durante el 2016, su primer año como relevista a tiempo completo tras cinco años como abridor, dos con Cincinnati y tres con Chicago.

El veterano tiene marca de por vida de 35-50 con 4.19 de efectividad en 133 aperturas y de 8-2 con 2.82 en 126 juegos como relevista.

Hora de publicación: 21:36
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana