Invitará 'Magic' a Bryant
CANCHA / Staff Estados Unidos, Los Ángeles (15 febrero 2017)
compartir por:
  • Kobe se retiró de la NBA, pero podría volver como directivo.
    FOTO: Archvio

El legendario Earvin "Magic" Johnson quiere armar un auténtico trabuco directivo para volver a engrandecer a los Lakers de Los Ángeles.

El ex legendario jugador angelino asumirá funciones de escritorio con el equipo de sus amores: los Lakers.

Y tan pronto empezó a tomar decisiones anunció que invitará a Kobe Bryant a algún puesto directivo, luego de que éste se retiró la temporada pasada de las duelas de la NBA.

"La primera llamada que quiero hacer desde mi puesto es a Kobe Bryant", dijo el Magic Johnson, cinco veces campeón con Lakers.

"Kobe entiende lo que es ganar y además también entiende a estos jugadores, ya que aparte de haber jugado con ellos son personas muy cercanas. Le llamaré y le diré: ‘¿Qué quieres hermano? Sólo dímelo. Dime lo que quieres, el día y la hora y allí estaré".

El quinteto amarilla lleva varias temporadas navegando en la mediocridad y lleva ya tres años sin poder clasificar a los Playoffs... y esta campaña pinta para volver a quedarse afuera de la fiesta.

El anterior campeonato de los angelinos se dio en la edición 2009-10 bajo el mando de Phil Jackson, ahora directivo de los Knicks de Nueva York.

Dada la categoría que siempre han tenido los Lakers, la exigencia para los hombres que toman las decisiones en el club son elevadas de forma permanente, y la afición nunca espero algo menos que el título

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Vuelve a ganar Lakers de visita
Tras casi dos meses, los Lakers volvieron a ganar de visita, tras vencer 121-107 a los Knicks en Nueva York.
Sorprenden Kings a los Warriors
DeMarcus Cousins anotó 32 puntos y los Kings cortaron una racha de 13 derrotas ante los Warriors con un triunfo por 109-106.