Tiene 'Jimmy' la varita mágica
CANCHA / Staff México, Aguascalientes (18 febrero 2017)
compartir por:
  • El Querétaro puede empezar a pensar en puestos de Liguilla.
    FOTO: Mexsport

Jaime Lozano sustituyó al "Rey Midas" y ya mostró que también tiene su toque.

Siete puntos de nueve disputados suma el "Jimmy" como técnico del Querétaro, club que venció al Necaxa 4-1 en el Estadio Victoria. ¡Estos sí son Gallos!

Luis Miguel Noriega, Hiram Mier, Yerson Candelo y Gerardo Lugo firmaron los goles, anotaciones que destacan por su buena manufactura. El primero cayó al 6' cuando Noriega realizó una pared con Emanuel Villa y después disparó potente, abajo, superando a Marcelo Barovero.

Necaxa reaccionó al 25' tras un gran centro de Luis Gallegos y un cabezazo de Edson Puch, quien pese a sus 1.68 metros de estatura se anticipó al defensa Miguel Martínez, de 1.87 metros.

Los Gallos del "Jimmy" se han caracterizado por su organización. El equipo no es un remolino a la ofensiva y aun así pudo golear a los Rayos. El segundo tanto cayó al 44', una jugada de tiro libre que Hiram Mier transformó en un golazo, con un cabezazo a lo "Borgetti", que dejó estático a Barovero.

Necaxa tuvo mala suerte porque estrelló el balón en el poste en un par de ocasiones, mientras que los efectivos Gallos liquidaron con un tanto de Yerson Candelo al 86', desviado por la defensiva. Tres minutos después, fue Gerardo Lugo el que marcó el cuarto gol. Lo curioso es que ambos futbolistas entraron de cambio.

El Querétaro ha resucitado y ahora puede empezar a pelear por puestos de Liguilla, mientras que los Rayos se quedaron en siete unidades y muestran que aun con Edson Puch están muy lejos de la versión del torneo pasado.

Hora de publicación: 23:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana