No hemos visto lo mejor del Jr.- Chávez
Diego Martínez México, Cd. de México (20 febrero 2017)
compartir por:
  • Los Chávez están listos para el combate.
    FOTO: Juan Luis Díaz

Julio César Chávez padre aplaude la calidad del "Canelo".

Afirma que Saúl Álvarez es un gran boxeador, que ha venido escalando rápidamente en el plano boxístico, y que todos ya han visto lo mejor del tapatío.

Pero, el "César del Boxeo" apuntó que contrario al caso de Saúl, hasta el momento nadie ha visto el potencial de su hijo, quien enfrentará a Álvarez el próximo 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

"Veo una pelea difícil, dura, y como siempre lo he dicho, que 'Canelo' es un gran peleador, un peleador que ha ido creciendo mucho a través de sus peleas, pero lo vuelvo a decir y lo vuelto a repetir 'Hemos visto lo mejor del 'Canelo', pero no hemos visto lo mejor de Julio'", sentenció el originario de Ciudad Obregón, Sonora, pero ídolo de Culiacán.

El ahora comentarista de televisión señaló que la clave para terminar con el brazo en alto estará en la preparación de JC, pues de estar al 100 por ciento y dedicado en el gimnasio, todos verán que puede ganarle a cualquier boxeador.

"Siempre lo he dicho, que Julio bien preparado, bien concentrado, bien centrado, no nada más le puede ganar al 'Canelo', sino le puede ganar a cualquiera, y eso lo vamos a hacer el 6 de mayo", agregó.

Hora de publicación: 18:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana