Clasifica Tri Sub 20 a segunda ronda
CANCHA / Staff México, Cd. de México (20 febrero 2017)
compartir por:
  • México y Honduras tienen 6 puntos en el Grupo y aseguraron su clasificación a una segunda ronda en la que serán agrupados en sectores de tres equipos, dos de los cuales irán al Mundial.
    FOTO: Mexsport

México arrolló 5-0 a Canadá y clasificó a la segunda fase y definitiva para buscar el boleto al Mundial Sub 20, en Corea del Sur.

Con un doblete de Ronaldo Cisneros y goles de Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre, el Tricolor cumplió la obra en el Estadio Nacional, en San José. La afición disfrutó los últimos minutos entonando el "Cielito Lindo".

A México le costó trabajo abrir al cuadro de la Hoja de Maple. Fue hasta el 35' cuando Córdova mandó el balón a la red tras un remate de cabeza; tan deficiente fue la marca de los canadienses que había dos mexicanos solos cerca del área chica, de los cuatro que ingresaron a esa zona. Después fue Antuna el que desbordó por derecha, al 39', y mandó un centro preciso a la llegada de Ronaldo Cisneros, quien empujó el esférico.

Canadá no resistió más ni en lo físico ni en lo táctico. Se desmoronó. Ronaldo consiguió su doblete al 64' tras un rechace del portero, al 80' fue Uriel Antuna y al 90' Eduardo Aguirre quienes cerraron la pinza.

México y Honduras tienen 6 puntos en el Grupo y aseguraron su clasificación a una segunda ronda en la que serán agrupados en sectores de tres equipos, dos de los cuales irán al Mundial.


Hora de publicación: 21:36
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana