Acelera Nahuel
Jesús Carvajal México, Monterrey (21 febrero 2017)
compartir por:
  • Nahuel Guzmán está en su quinta semana de recuperación.
    FOTO: Cortesía Club Tigres
  • Amenaza por sus hermanos
    Ricardo Ferretti dijo que su reacción en Veracruz fue por ver cómo maltrataban a los aficionados de Tigres, quienes para él son como sus hermanos.

El portero argentino Nahuel Guzmán acelera su proceso de rehabilitación y ayer trabajó un poco más con balón en Zuazua en lo que es el inicio de su quinta semana de recuperación.

Guzmán fue operado el 20 de enero al sufrir una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, siendo su tiempo de recuperación estimado en seis semanas.

El que ya está listo para regresar es Enrique Palos, informó el club, lo mismo que Manuel Viniegra y Alberto Acosta, quienes ayer trabajaron al parejo del equipo.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Asegura 'Tuca' seguridad de jarochos
Luego de amenazar a la afición veracruzana el viernes, Ricardo Ferretti garantizó hoy la seguridad de los hinchas jarochos que visiten el Estadio Universitario.
Defiende Aquino postura del 'Tuca'
Javier Aquino, mediocampista de Tigres, aplaudió la actitud de Ricardo Ferretti, quien intentó defender a los aficionados de Tigres cuando eran agredidos por hinchas jarochos.
Reprueban hechos violentos
La agresión de barristas veracruzanos a los aficionados de Tigres fue evidenciada por varios periódicos del Puerto, en lo que algunos califican como una 'noche de terror'.
Culpa Kuri a Tigres y al gobierno
Para Fidel Kuri, dueño del Veracruz, las agresiones ocurridas ayer fueron ocasionadas por los Libres y Lokos, y culpó al gobierno por no apoyarlo mandando más seguridad al Luis 'Pirata' Fuente.