Dan respiro a su economía
Marco Almaraz México, Monterrey (21 febrero 2017)
compartir por:
  • El presidente de los Sultanes dijo que con la alianza se busca relanzar al equipo.
    FOTO: Antonio Ordaz

La alianza estratégica con el Grupo Multimedios por fin saneará las finanzas de los Sultanes, e incluso les permitirá contratar a peloteros de renombre mundial, dijo ayer José Maiz García.

"Esta unión significa un relanzamiento para el club (Sultanes), ellos (el Grupo Multimedios) son expertos en la mercadotecnia y nosotros en lo que sabemos un poquito más es en lo deportivo", expresó el presidente de la franquicia más antigua de la Liga Mexicana de verano.

Tras anunciar que en el 2016 tuvo pérdidas por 20 millones de pesos, Maiz García se propuso buscar un socio y el domingo anunció la venta del 50 por ciento de las acciones al Grupo Multimedios.

"Una de las sugerencias que nos han hecho (sus nuevos socios) es traer algún pelotero mediático para levantar el interés no sólo en nuestro estadio, sino en otras plazas de la Liga.

"Buscaremos firmar a un jugador con esas características que esté disponible, estamos hablando de gente como David Ortiz o Ichiro Suzuki, a ver quién está disponible", indicó el directivo de los Sultanes.

Maiz García ratificó a Roberto Magdaleno como presidente adjunto del club y agregó que Guillermo "Willie" González, del Grupo Multimedios, fungirá como vicepresidente interino.

La próxima semana se hará el anuncio formal de la alianza entre ambas partes y también saldrán a la venta los abonos para la temporada 2017, que arrancará el 31 de marzo.

"Seguiremos apoyando a la gente necesitada con boletos de cortesía, también a las Ligas Pequeñas y a las universidades, para que el Estadio Monterrey se llene de gente alegre, que venga a divertirse sanamente", comentó.

Los partidos de los Sultanes serán transmitidos a través del sistema SKY, así como por los canales de su nuevo aliado y por RTV Nuevo León, Canal 28.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Mandan a Héber a Saltillo
El veterano jugador de cuadro Héber Gómez fue prestado por los Sultanes a los Saraperos de Saltillo, informó el club regio a través de un comunicado.
Adquiere 'Toro' a Tigres de Quintana Roo
El ex lanzador mexicano Fernando Valenzuela se convirtió en el nuevo propietario de la franquicia Tigres de Quintana Roo.
Una Liga completa
Tras la salida de los Tigres de Quintana Roo, la temporada 2017 de la Liga Mexicana de verano podría realizarse con 16 equipos e iniciar el 31 de marzo.
Deciden Tigres separarse de la LMB
A través de un comunicado, el dueño de los Tigres de Quintana Roo, Carlos Peralta, anunció su intención de separarse de la LMB y poner en venta al equipo.