'Las barras no son el problema'.- Inge
Erick Rodríguez México, Nuevo León (21 febrero 2017)
compartir por:
  • El presidente de Tigres considera que las Barras no son el problema de la violencia en los estadios.
    FOTO: Alejandro Garza

Para la directiva de los Tigres las barras no son el origen de la violencia en los estadios.

Alejandro Rodríguez, presidente del cuadro felino, mencionó que debe haber protocolos de seguridad y sanciones para que no haya incidentes violentos.

"Esos para nosotros son aficionados, siempre lo han sido, nosotros lo que buscamos es que toda la afición incluyendo lo que tú acabas de mencionar, vengan y apoyen al equipo", explicó.

"Saben las reglas de comportamiento que existen y aquí dentro del estadio las han respetado".

¿Es decir que el problema no son las barras?

"En el fondo lo que tratamos de hacer es un ambiente de alegría, de diversión, de entretenimiento, en donde todos los aficionados se comporten dentro del estadio, porque todos deben vigilar por su propia seguridad", expresó.

Durante los incidentes violentos ocurridos en Veracruz, se pudo ver que el epicentro de la gresca fue entre integrantes de la barra Guardia Roja, de los Tiburones, y la barra Libres y Lokos, de los Tigres.

Rodríguez mencionó que en un evento deben haber elementos que guarden el orden y si alguien sale del mismo, se le haga pagar las consecuencias.

"Si alguien rompe orden sufre consecuencias, consecuencias que están en la ley, eso para mí es el fondo, para mí es lo importante".

Hora de publicación: 12:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana