Debe Máquina reflejar trabajo ganando
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (21 febrero 2017)
compartir por:
  • Jorge Benítez dice que trabaja el doble para recuperar el olfato goleador.
    FOTO: Archivo

Cruz Azul puede presumir que juega bien al futbol, pero si no lo refleja con triunfos no sirve de mucho, comentó Jorge Benítez.

"Para Cruz Azul es importante ganar, el equipo necesita triunfos, todos los partidos sobrepasamos lo que nos pide el entrenador y eso es bueno, pero el trabajo que uno hace siempre resalta cuando hay victorias", sostuvo el "Conejo".

"A veces en el futbol no siempre es como uno quiere. Pero vamos a salir adelante con el trabajo y el equipo va por buen camino, uno debe reflejar eso con victorias y no jugando bien siempre".

El plantel se mide mañana a Querétaro, contra el que se juegan el pase a Octavos de la Copa; el sábado se miden ante América en el Azteca; los celestes llegan a estos encuentros con nueve duelos sin ganar.

"Lo que necesitamos ahora es una victoria, ayudaría mucho al equipo, al plantel, a la institución y darnos una alegría a nosotros sería importante", relató el delantero.

Benítez dijo que trabaja para revertir la baja cuota goleadora que lleva en el semestre.

"Tranquilo no, un delantero vive de goles, pero si es por mí lo agarro (el balón) con la mano y lo meto en el arco, pero no es así esto. Tampoco debo de meterme esa presión, cuando hago goles estoy allá arriba y cuando no es cuando debo trabajar más, eso estoy haciendo", sentenció.

Hora de publicación: 12:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Encara plantel celeste semana decisiva
Jesús Corona comentó que la semana que se le viene a Cruz Azul es decisiva en cuanto a objetivos y no para ver si el técnico Paco Jémez mantiene su puesto, el cual está en manos de la directiva.