Confiesa Estigarribia que se confiaron
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (21 febrero 2017)
compartir por:
  • Chiapas enfrenta esta semana a Chivas.
    FOTO: Ulises Gutiérrez

Marcelo Estigarribia confesó que si Chiapas logró ganarle a Tigres, América y Toluca pero no a Veracruz, Puebla o Monarcas es por confiarse de más.

Los últimos tres rivales son contra quienes pelean en la quema del descenso.

"Es la pregunta que nos hicimos también. Jugando contra los grandes la motivación se encuentra por si sola. Capaz... llamándolo un poco, subestimar contra equipos de nuestro nivel, por decirlo, en estos momentos pensamos que ganarles a los grandes les podíamos ganar tranquilamente, cosa que no ha sucedido.

"Hay que tratar de mejorar en eso, estamos a punto, a mitad de campeonato, sabemos que tenemos una linda manera de reivindicarnos con nuestra gente contra Chivas, un equipo grande, a los que le hemos ganado, ojalá no sea la excepción", confesó el volante.

A pesar de caer ante tres rivales directos en la lucha contra el descenso, en Jaguares no ven tan grave la situación. De momento están cinco puntos por encima de Morelia, el sotanero en la Tabla de Cocientes.

"Tenemos un gran grupo, sano, que sabes a lo que juega. Todos remamos al mismo lado, no hay uno que piense sólo en sí, decimos que nadie se salva solo. Si ganamos, ganamos todos y si perdemos, perdemos todos. Saldríamos de esto a base de trabajo", dijo el paraguayo.

Sostuvo que el venir a entrenar toda la semana a la Ciudad de México se debe al tema de altura, el cual podría ser de ayuda ahora que se midan al Rebaño en la Jornada 8.

Estigarribia comentó que no sólo Moisés Muñoz, por su pasado azulcrema, les puede dar consejos de cómo enfrentar a Chivas, dado que varios integrantes del plantel saben lo que ya es jugarle a los rojiblancos.

Hora de publicación: 12:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana