Entrena 'Patón' con el equipo
Érick Rodríguez México, Monterrey (21 febrero 2017)
compartir por:
  • Nahuel Guzmán participó en la práctica junto a sus compañeros.
    FOTO: Alejandro Garza
  • Tigres recibe este miércoles a Pumas en la ida de Cuartos de la Concachampions.
    FOTO: Alejandro Garza

 El arquero felino, Nahuel Guzmán, se integró hoy a los trabajos del equipo, pues estuvo en el tenis-balón y también en el futbolito previo al duelo ante Pumas.

Al argentino se le vio sonriente durante la práctica y muy participativo, primero al jugar cada pelota en el tenis balón, y después durante la cascarita, que su equipo ganó.

Guzmán está en su quinta y última semana de recuperación tras la operación del quinto metatarsiano izquierdo que tuvo por un pisotón previo al duelo ante el América.

Tigres se concentra hoy para el duelo ante Pumas por la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF, pero se ve complicado que pueda estar "El Patón" este miércoles en el Uni.

Hora de publicación: 13:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

'Las barras no son el problema'.- Inge
Para la directiva de Tigres, las barras no son el origen de la violencia en los estadios. Deben haber protocolos de seguridad y sanciones para que no haya incidentes violentos.
Asegura 'Tuca' seguridad de jarochos
Luego de amenazar a la afición veracruzana el viernes, Ricardo Ferretti garantizó hoy la seguridad de los hinchas jarochos que visiten el Estadio Universitario.
Defiende Aquino postura del 'Tuca'
Javier Aquino, mediocampista de Tigres, aplaudió la actitud de Ricardo Ferretti, quien intentó defender a los aficionados de Tigres cuando eran agredidos por hinchas jarochos.