El partido más importante del Leicester
EFE España, Sevilla (21 febrero 2017)
compartir por:
  • El Leicester pasó de ser campeón de la Liga Premier a estar peleando el descenso.
    FOTO: Reuters

El entrenador del Leicester City, el italiano Claudio Ranieri, aseguró este martes, en la víspera de la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, que el partido del miércoles ante el Sevilla es el más importante en la historia de su club y que su equipo lo dará todo.

Ranieri, en la sala de prensa del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y antes del entrenamiento que dirigió en el escenario del partido, reconoció que la pasada temporada fue un año maravilloso y en ésta no sale nada, en alusión a que son los vigentes campeones de la Premier League y ahora juegan por no descender.

"Sabíamos que podía pasar algo de esto, pero no pensaba que estuviéramos tan abajo. La solución es luchar con la cabeza arriba", dijo el italiano, quien destacó el buen trabajo que ha hecho el Sevilla en los últimos tiempos.

"Son 10 años de triunfos y eso significa que están trabajando bien en el club. Cambian de entrenador pero el equipo siempre está arriba. Unai Emery hizo historia con tres copas (Europa Leagues) y Jorge Sampaoli está haciendo lo mismo, el equipo juega bien y la gente está contenta".

"(Sampaoli) Está encima de todo, está haciendo una gran temporada. Cambia mucho de sistema durante el partido.

El italiano apuntó que el Sevilla es claramente favorito en esta eliminatoria, pero que el Leicester está preparado para hacer su juego, por lo que auguró un gran partido.

"Ahora estamos en la Champions, es una nueva temporada que empieza ahora. Podemos perder o ganar, pero hemos venido por todas y necesitamos un partido como el de mañana", subrayó.

"El año pasado cada tiro era un gol y ahora no y teníamos la mejor defensa y ahora no", lamentó Ranieri, quien pese ello destacó que son positivos".

Hora de publicación: 13:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana