Pide Herrera que no haya más violencia
CANCHA / Staff México, Cd. de México (21 febrero 2017)
compartir por:
  • El conjunto jarocho se alista para visitar el sábado al Pachuca.
    FOTO: Archivo


Eduardo Herrera, delantero de Tiburones Rojos de Veracruz, pidió que no haya más violencia en los estadios de la Liga MX.

El atacante reconoció que fue difícil ver lo que pasó el viernes en el Estadio Luis Pirata Fuente y el sábado en el Estadio Morelos, en donde un aficionado lanzó una botella de vidrio con la intención de pegarle a Rubens Sambueza, del Toluca.

"Es lo ideal, es lo que todos queremos, que el futbol como tal y el deporte se disfrute en familia, que no haya violencia en los estadios", explicó Herrera este martes tras el entrenamiento de los escualos.

"Esperamos que se tomen medidas de seguridad para que no vuelva a suceder lo que se vivió el pasado viernes y también allá en Morelia".

El conjunto jarocho se alista para visitar el sábado al Pachuca, con la misión de recuperar los puntos que perdieron el viernes al caer 3-0 con Tigres, con la mira en no descender.

"No podemos bajar los brazos porque se perdió el paso perfecto en casa, tenemos ahora que rescatar esos puntos de visita y que el equipo siga con el mismo objetivo claro", apuntó.

"Es en estos momentos cuando el equipo se debe de reagrupar y estar más unido que nunca".

Hora de publicación: 14:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana