A pensar en la LDA
Jesús Carvajal México, Monterrey (21 febrero 2017)
compartir por:
  • Fuerza Regia por ahora pone la mira en la Liga de Las Américas.
    FOTO: Jesús Carvajal
  • Va Fuerza por dos Finales
    Juega esta semana Semis de Liga de Las Américas y más adelante las de la LNBP.

 Fuerza Regia reanudó sus prácticas con miras a las Semifinales, pero no de la LNBP, sino de la Liga de Las Américas,

El equipo regio avanzó las Semis de la liga local, pero este fin de semana juega la actividad del grupo Semifinal 1 de la LDA en la que se medirá a la Unión Formosa de Argentina, Guaros de Lara de Venezuela, actual campeón defensor, y Soles de Mexicali, subcampeón de México.

Cristian Cortés, guardia argentino-mexicano, señaló que aunque ya saben que Toros de Nuevo Laredo es su rival, su mente esta semana está en la liga internacional.

"Es un equipo muy duro, tiene grandes jugadores de mucha experiencia en la Liga mexicana, creo que son un gran rival", expresó Cortés.

"Y bueno igual y nosotros en este momento cambiamos el chip y hoy tenemos el chip de la Liga de Las Américas y como que no estamos pensando tanto en eso (semifinales LNBP), pero sabemos que es un gran equipo y un rival durísimo".

El equipo regio trabajará hasta el jueves para el viernes arrancar la acción de la Liga continental en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Hora de publicación: 15:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Fuerza cambia su chip
Fuerza Regia cambia el chip esta semana para jugar la fase de Semifinales, pero de la Liga de Las Américas, de la cual son sede del grupo 1 de viernes a domingo en el Gimnasio Nuevo León Unido.
Aprende Fuerza la lección
Esta vez no hubo sustos para Fuerza Regia y ganó con autoridad, al apabullar 94-73 a Santos de San Luis Potosí, para ponerse 2-0 arriba en los Cuartos de Final de la LNBP.
Sufrido y emocionante triunfo
Fuerza Regia montó el regreso más espectacular en su historia en Playoffs y venció 84-80 a los Santos de San Luis Potosí, en el arranque de la postemporada.