Quiere Darwin enterrar errores
Joani Cruz México, Cd. de México (21 febrero 2017)
compartir por:
  • Darwin Quintero sabe que América no puede perder ante Cruz Azul.
    FOTO: Ángel Guevara

Darwin Quintero, atacante del América, sabe que para poder sacar una victoria el próximo sábado ante Cruz Azul, deberán preocuparse por no replicar los errores del Clásico ante Chivas.

"Vamos a tratar de revertir el camino, que lo que pasó el sábado pasado contra Chivas no se repita. No podemos cambiar todos los jugadores, vamos a ser los mismos. Los de adentro somos los que podemos revertir la situación", comentó el colombiano.

Darwin sabe que América vive sus horas más bajas, pero reconoció que tampoco hay tiempo para lamentarse, pues el torneo y la Liguilla no esperan a nadie.

"Si nos quedamos en el piso lamentándonos, pues va a se peor. Hemos hablado y todos estamos con la intención de revertir esta situación.

"Ya lo qué pasó, pasó, viene otro Clásico que queremos ganar, que queremos sumar de a tres. Eso es lo que tenemos en mente", explicó.

Además, Quintero aceptó qué hay tranquilidad dentro del grupo por darle vuelta al mal momento, y que toda la presión viene de fuera, además de no querer pronunciarse sobre el momento similar que vive La Máquina.

"Nosotros en realidad estamos tranquilos, estamos conscientes de que no se arrancó de la mejor manera y de que no tenemos los puntos que quisiéramos, pero no podemos perder la cabeza.

"Yo no habló de Cruz Azul, yo hablo de nosotros, de lo que podemos dar nosotros. Sabemos del plantel que tenemos y que podemos revertir todo, ya los jugadores de Cruz Azul se preocuparán por lo que está pasando allá", sentenció.

Hora de publicación: 15:30
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Estamos mal.- Oribe
Oribe Peralta reconoce que no sabe lo que sucede en el América, pues el equipo está mal y no tiene excusas para seguir así.
Ya nos respetan.- Pulido
Alan Pulido cree que con las victorias en los Clásicos los rivales ya los mirarán diferente y con más respeto, afirmando que su objetivo sigue siendo terminar campeones.
'Defiende' Almeyda a La Volpe
Matías Almeyda, técnico de las Chivas, no se enganchó por la acción de La Volpe sobre Jesús Sánchez y dijo que fue por instinto, pero sí mostró euforia por el triunfo en los dos Clásicos.
Es Clásico para las Chivas
Con un gol de penal de Ángel Zaldívar, las Chivas vencieron al América en el Clásico Nacional. Ricardo La Volpe salió expulsado por realizar una falta sobre el 'Chapo' Sánchez.