Chocan Casillas contra Buffon en UCL
CANCHA / Staff Portugal, Porto (21 febrero 2017)
compartir por:
  • Buffon y Casillas están listos para la Ida de Octavos.
    FOTO: Archivo


Y para cerrar las idas en los Octavos de Champions League, el duelo entre dos de los porteros de mayor experiencia y elegancia en el Viejo Continente: Iker Casillas vs. Gianluigi Buffon.

Porto con el español Casillas en su marco frente a Juventus y Buffon como una de sus principales banderas, es parte de la cartelera que cierra los primeros duelos esta fase en el torneo continental.

Pero no sólo los guardametas aparecen como la atracción para esta batalla que se llevará a cabo este miércoles a las 13:45 horas, tiempo del centro de México en el Estadio do Dragao, también están los hombres de ofensiva, con Gonzalo Higuaín por la Juve y la sorpresa del cuadro lusitano, el brasileño Francisco "Tiquinho" Soares, quien lleva 4 goles en 3 juegos.

Además, por el lado de los Dragones se espera la aparición de los mexicanos Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera en la formación titular, y Miguel Layún podría estar entre los probables relevos.

El Porto tiene la mayor obligación de responder al ser el local y tratar de llevarse una ventaja para el cotejo de vuelta, programado para el 14 de marzo en Turín.

Por ello también apuntará a la ofensiva con André Silva, juvenil que ha respondido en los recientes partidos en el esquema del técnico, Nuno Espírito Santo.

En Juventus, pese al paso perfecto en la Liga italiana, se han dado brotes de indisciplina, la más reciente por parte del zaguero Leandro Bonucci al discutir con el entrenador, Massimiliano Allegri, razón por la cual la directiva suspendió un juego al defensa y se perderá el enfrentamiento con el Porto.

Es el partido para que Allegri recomponga el interior del equipo y al menos marque la Vecchia Signora como visitante.

Hora de publicación: 17:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana