Ve Barrera a unos Pumas fuertes
Alejandra Benítez México, Monterrey (22 febrero 2017)
compartir por:
  • Pablo Barrera confía en que los Pumas seguirán mejorando.
    FOTO: Archivo

Pablo Barrera no ve el encuentro de Concachampions como una revancha por la goleada sufrida la Liguilla pasada.

Por el contrario, el volante de los del Pedregal dijo que este encuentro representa una muy buena oportunidad para que los auriazules demuestren mayor madurez y logren un buen resultado.

"Pumas llega bien, con un cuadro mas fuerte que tiene claros los objetivos para este partido, porque tenemos que traer un buen resultado, para poder manejar la vuelta", destacó.

Además, Alan Mendoza, defensa de los de la UNAM, mencionó que quieren trascender en la Concachampions, donde viene la mejor parte, pues en esta instancia todo se define en 180 minutos y no quieren dejar escapar la oportunidad de seguir creciendo en este torneo, donde llegan como líderes del Grupo A, con 9 puntos.

"Este torneo es importante para Pumas, queremos dar pasos firmes y vamos con esa mentalidad, tratando de hacer un partido sin errores y esperando traernos los puntos", comentó el joven zaguero.

Por su parte, Alejandro Rodríguez, presidente del cuadro felino, mencionó que debe haber protocolos de seguridad y sanciones para que no haya incidentes violentos en los estadios.

"En el fondo lo que tratamos de hacer es un ambiente de alegría, de diversión, de entretenimiento, en donde todos los aficionados se comporten dentro del estadio, porque todos deben vigilar por su propia seguridad", expresó.

Rodríguez mencionó que en un evento deben haber elementos que guarden el orden y si alguien sale del mismo, se le haga pagar las consecuencias.

Con información de Erick Rodríguez

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana